miércoles, noviembre 29, 2006

Chivas Life: Flavito

Tomando la posta que dejo nuestro compañero Luke, el amigo Flavito se prendió en la idea de dejar plasmadas en este espacio nuestras "Chivas Lifes".Para eso nos envió una imagen, que según el, resume su vida Chivas.

Como podemos ver se trata de una imponente batería,base de todo grupo, pirámide musical, infraestructura de la música moderna o simplemente, tal vez sea el caso, tachos amontonados para hacer ruido a la siesta.


Sin otra intención que la de describir un poco más la vida Chivas de Flavito, dejo esta historia que me acercó un colaborador del blog que prefirió quedar en el anonimato, sobretodo por la salud de sus rottweilers asesinos:

Resulta que en una noche estrellada, encontrábanse muchos de nuestros amigos en la quinta de Peter, sentados a la luz de la luna, formando un circulo en torno a dos amigos del anfitrión para escuchar las dulces melodías que tocaban en sus guitarras criollas. Flavito no pudo evitar la tentación y pidió permiso para interpretar una hermosa pieza. Todo venia barbaro, el grupo disfrutaba de cierta tranquilidad (salvo por los gritos desaforados del gestor que pedia "una que sepamos todos" cada 15 segundos) y nuestro amigo deleitaba (!?) a todos los escuchas con sus acordes.
Al finalizar la interpretación, Flavito miró a todos con la cara iluminada, con la mirada segura que tienen aquellas personas que han sido dotados de aptitudes musicales únicas y que saben que su interpretación fue, cuanto menos, fabulosa. Se hizo un instante de silencio, los presentes intercambiaron miradas, nadie se atrevia a decir nada (solo el gestor que seguía con sus gritos iracundos) hasta que uno de los guitarristas invitados rompió el hielo y dijo: "Bien... bastante bien para un principiante". Nadie dijo nada y siguieron la velada con "Rasguña las piedras".
Esa noche, al apoyar la cabeza contra su almohada, Flavito no paraba de escuchar esa frase en su cabeza: "Bien... bastantebien para un principiante... principiante... principiante" y tardó varias horas en conciliar el sueño ya que el no se consideraba para nada un principiante, al contrario, eso era al menos lo que le había hecho creer su profesor de guitarra en los últimos años... los últimos... DIEZ AÑOS!!!!!!!!!!!

Debe ser por eso que Flavito considera que su vida Chivas es la Bateria... espero algún día poder reunir la suficiente información para contar el suceso post-Brasil en el que queriendo imitar a una banda del vecino país, Flavito abandonó la batería y se fue a sentar en una mesa del bar donde estaban performando, ante la incrédula mirada de la audiencia y sobretodo del resto de los integrantes del grupo, los cuales nunca pensaron que la idea que Flavito habia propuesto un par de minutos antes (abandonar el escenario como si nada) hubiese sido en serio.

Espero que sigan colaborando, asi enriquecemos este espacio de cultura y conocimiento global.
Salud!

3 Comments:

At 5:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

recuerdo una celebre frase de Forrest Gump sentado en la parada de cole con una anciana diciendo, "... y eso es todo lo que tengo que decir sobre eso..."

 
At 6:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

nadie se dio
cuenta que fue el
pato...
anabe

 
At 7:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

FLAVIO, XQ NO ME TOCAS ESTA...

 

Publicar un comentario

<< Home